Envío Gratis a partir de 39€ en península.

Receta magdalenas de chocolate con nueces Reserva Olivarera

Hoy en el Blog de Reserva Olivarera queremos compartir nuestra receta de magdalenas de chocolate con nueces naturales de nuestra Finca La Tallada, cultivadas en Albacete.

La combinación del dulce con frutos secos es la clave si te gusta comer rico y sano a la vez. ¿Quieres saber cómo?

INGREDIENTES

Las medidas de los ingredientes son para 12 unidades.

 

ELABORACIÓN MAGDALENAS DE CHOCOLATE CON NUECES

Calienta la mantequilla hasta que se reblandezca y mézclala con el azúcar hasta que se integren y resulte una especie de crema.

Añade y bate el huevo. Después, vierte la leche y remueve hasta integrarlo todo en una masa homogénea.

A continuación, añade la harina tamizada, la levadura y el cacao. Mézclalo con una espátula hasta que quede completamente integrado. Echa las pepitas de chocolate y las nueces naturales peladas a trozos. (Reserva unas pocas para decorar las magdalenas si lo deseas).

Coge el molde para magdalenas y pon las cápsulas de papel. Rellénalos ¾ con la masa que hemos formado. Si quieres, puedes añadir unas nueces por encima para decorar nuestras magdalenas de chocolate con nueces.

Mete el molde en el horno precalentado previamente a 180º durante 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo, pincha una magdalena para comprobar que están secas y listas. Deja unos minutos más si el palillo con el que pinchas no sale totalmente seco.

Así es como hacemos magdalenas de chocolate con nueces en Reserva Olivarera de una forma rápida y sana. ¡Además están riquísimas!

Si te ha gustado nuestra primera receta del blog no te pierdas nuestras ideas de platos fáciles de preparar y super buenos en nuestras redes sociales.

Facebook | Instagram

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados