Envío Gratis a partir de 39€ en península.

Comprar aceite de oliva de almazara en alicante.

Si estás buscando aceite de oliva virgen extra de Almazara en Alicante, lo has encontrado.

En Reserva Olivarera del Sureste llevamos a cabo la elaboración íntegra de nuestros aceites de oliva virgen y virgen extra en nuestra almazara de San Isidro (Alicante), cuidando cada detalle desde la recepción de las aceitunas hasta el envasado.

¿Cómo hacemos el Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra en nuestra Almazara de Alicante?

Debido a que somos productores de aceituna con más de 180.000 olivos entre nuestra Finca de San isidro en Alicante y la Finca La Tallada en Caudete, controlamos cada paso de la producción para conseguir un aceite de oliva de calidad elaborado en nuestra almazara.

Nuestro proceso de elaboración pasa por diferentes etapas:

  1. El cuidado de nuestros olivos para conseguir una aceituna óptima.
  2. La recolección de nuestra aceituna en su momento justo de maduración
  3. Almacenaje del zumo manteniendo las propiedades de la aceituna para conseguir el mejor aceite de oliva virgen y virgen extra de Alicante.
  4. Envasado y distribución a cada rincón de España a través de nuestra tienda online reservaolivarera.com y nuestra tienda física en San Isidro en C/ Cuenca (Alicante).

Tipos de Aceite de oliva de nuestra Almarza de Alicante.

Estos aceites de oliva virgen y virgen extra los elaboramos con aceituna de diferentes variedades, arbequina y picual.

El aceite de oliva virgen extra con aceituna arbequina destaca por su aroma fresco y afrutado ideal para dar ese toque suave de la cocina tradicional.

Sin embargo, el aceite de oliva virgen extra elaborado con aceituna picual, tiene un punto picante, ligero amargor y una fragancia penetrante, perfecto para ensaladas, ahumados, jamones y quesos curados.

Estos dos tipos de aceite los tenemos disponible en nuestra tienda online www.reservaolivarera.com en botellas individuales de 500ml y 750ml o en el Pack Degustación Monovarietales.

 

Pack degustación aceite de oliva virgen extra                                         aceite de oliva virgen extra picual

Formatos de Aceite de oliva virgen y virgen extra de Almazara de Alicante.

En Reserva Olivarera del Sureste contamos con diferentes formatos para ajustarnos a tus necesidades. Desde botellas de 1L hasta garrafas de 5 litros. Además, en nuestra web contamos con una categoría que se llama formato ahorro” donde podrás ahorrar comprando packs de garrafas y botellas de aceite de oliva virgen y virgen extra.

garrafa 5L aceite de oliva virgen extra   garrafa 2L aceite de oliva virgen extra alicante      

formato ahorro aceite de oliva alicanteformato ahorro aceite de oliva alicante

 

También tenemos otros formatos más pequeños como son los de 500ml y 750ml que envasamos en botellas de cristal y son perfectos como ingrediente de nuestra dieta mediterránea.

aceite de oliva envase cristalaceite de oliva envase cristal

 

Si está interesado en alguno de nuestros aceites de oliva virgen y virgen extra, estaremos encantados de atenderle en nuestra tienda online www.reservaolivarera.com y en nuestra tienda física en C/Cuenca en San Isidro (Alicante)

También puede seguir todas las novedades de nuestra tienda en Facebook e Instagram.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados